Servicio de desbloqueo de tu Blackberry por código
Rapido / Seguro / En minutos / 100% GARANTIZADO
Primer paso: Para saber si tu BlackBerry esta “desbloqueado”,”Liberado” o no,
tienes que hacer lo siguiente:
1.- En el BlackBerry, ve a menu Opciones > Opciones Avanzadas > Tarjeta Sim.
2.- Cuando estés en esa ventana teclea MEPD (Si tu modelo tiene teclado tipo Sure Type series 71xx y 81xx se tendrá que presionar 3.-veces la letra “P”, así que deberemos tipear de la siguiente manera: M E P P D) no vas a ver nada cuando estés tecleando las letras, al finalizar de teclear veras una pantalla emergente.
Si no te sale la pantalla, prueba hundir tecla (aA) izquierda y mientras la mantienes presionada teclea mepd
Es muy importante que sigas estos pasos primero, para que verifiques si tu Blackberry esta bloqueado o no, ya que no hay re-embolso luego! Yo no tengo manera saber si usaste el código o no!
Tambien debes saber que solo hay 10 intentos para introducir el código correcto al equipo, si se consumen queda inservible! Así que ten mucho cuidado al copiar tu IMEI y MEP al enviarmelos. El codigo que yo te envío siempre que envies tus datos correctos, funcionara perfecto!
Todas las entradas de esa pantalla emergente deben decir: “Desactivado”, si en el campo RED aparece “Activo” tu BlackBerry sigue “casado” con una operadora y no podrás activar el servicio con otra hasta que el equipo sea desbloqueado o liberado.
Para liberar tu Blackberry deberás seguir los siguientes pasos:
1.- Facilitarme el numero IMEI de tu teléfono
2.- Facilitarme el código MEP de tu teléfono
NOTA: (Los que sean de DIGITEL o Movilnet no necesitan enviar MEP solo el IMEI
Para ver el IMEI de tu equipo solo teclea *#06# desde la pantalla de inicio
Estos son algunos de los MEP ya conocidos, si tu equipo esta entre estos no necesitas usar el lector de MEP. Pero si debes indicar el MEP que aparece en esta lista junto al modelo de tu equipo en el E-mail con los datos del equipo a liberar
MEP-06041-008 = OPERADOR MOVISTAR VENEZUELA 8900, 9000, 8320, 8300, 8520, 8310, 8220
MEP-06041-009 = OPERADOR MOVISTAR VENEZUELA 9700, 9100
MEP-06041-011 = OPERADOR MOVISTAR VENEZUELA 9800 9300
MEP-06041-012 = OPERADOR MOVISTAR VENEZUELA 9900
MEP-06041-017 = OPERADOR MOVISTAR VENEZUELA 9360
MEP-20669-001 = OPERADOR DIGITEL VENEZUELA 8220, 8520, 8900, 8100
MEP-24409-002 = OPERADOR MOVILNET VENEZUELA 9000 8900 8520
MEP-04104-007 = T-MOBILE USA 8900, 8320, 8220, 9700, 9780, 9000, 9530
MEP-09292-004 = T-MOBILE UK 8520
MEP-04598-005 = OPERADOR AT&T USA 9700, 9800, 9000
MUY IMPORTANTE
Primero que nada! Desactivar el antivirus de tu computadora por 10min mientras bajas y ejecutas el programa de leer tu MEP + IMEI ya que los Antivirus ven el .exe como una amenaza.

Siguiente paso:
Baja este programa: Click aqui: PROGRAMA PARA LEER TU MEP + IMEI
Acá esta otro lector de MEP —> Lector alterno.
NOTA: Debes conectar primero el Blackberry a tu PC y dejar que se instalen los drivers, ten el internet conectado ya que si nunca has conectado el blackberry al PC el busca los drivers por el windows update, luego entonces si, doble click sobre el MEP.exe para leer el IMEI y MEP de tu Blackberry, si sigues estos pasos al pie de la letra no tendrás inconveniente alguno!
Para el Torch y el 9300 Movistar Venezuela MEP-06041-011 y para el 9900 MEP-06041-012 y los nuevos modelos 2011 en adelante de cualquier operadora y país, el costo es de 200BsF o 20$ cada código. Si vino con OS6 o superior es de los de 200
———————————————————
Para todos los demás
El costo del servicio es de 100Bs o 10$
(Depositando o haciendo transferencia por internet en Banesco o Mercantil)
—————————
Cta de Cte Banesco
0134-0209-48-2093031725
Antonio Perera
CI: 7921406
—————————
Cuenta de ahorros Banco Mercantil
A nombre de Antonio Perera
0105-0065-600065-33056-0
Ci: 7921406
Recuerda enviar con tu email una foto o pantallazo del banco si hiciste trasferencia electronica, si depositaste pon el numero del deposito y banco por favor para identificar tu pago!
Luego envías IMEI + MEP/ Yo te envió código, si estas fuera de Venezuela el costo es de 10$ para los anteriores al 2011 y 20$ para los 2011 en adelante, los cuales puedes cancelar usando PayPal directamente por aca, usando tu tarjeta de crédito o saldo de tu cuenta PayPal.
Para enviar tu pago
Redacta un e-mail a mep2crackberrista@gmail.com con el numero del deposito + los datos solicitados para generar tu codigo, ósea el IMEI y MEP de tu BLACKBERRY NOTA: (Los que sean de DIGITEL o Movilnet no necesitan enviar MEP solo el IMEI para ver El IMEI de tu equipo facilmente sale tecleando *#06# desde la pantalla de inicio /Escribe operador Digitel o Movilnet en el e-mail con tus datos) El proceso es rapido si estoy conectado y trabajando en ese momento, tendras tu codigo en menos de 15 min, si estoy por fuera tendras tu codigo en un par de horas.
Una vez que tienes el codigo el proceso de introducirlo a tu equipo solo, toma unos pocos segundos.
Cómo introducir el código en tu blackberry:
1. Ir a menu de Opciones
2. Seleccione Opciones avanzadas
3. Seleccione Tarjeta SIM
4. Digite la palabra MEPD o MEPPD (usted no vera ninguna información)
Luego de digitar veras esta pantalla* Sino sale la pantalla, manten presionada la tecla (aA) izquierda mientras teclas mepd / en algunos equipos hay que mantener presionada la tecla alt mientras se digita m e p 2 para que salga la pantalla de meter el codigo.

5. Ahora digite la palabra MEP2 o MEPP2 **
6. Ahora le pedira introducir el código de red MEP
7. Introduzca el codigo que se le envio y Enter.
8. Quedaran todos los campos como ves en esta imagen

*Cuando dice que la red esta activa lo que quiere decir es que tiene bloqueo de operadora, si dice DESACTIVADA ese equipo ya esta liberado..
** Para ingresar el código debes estar en la pantalla antes mencionada; allí escribes el comando MEP2 o MEPP2 y se nos mostrara una pequeña pantalla para introducir el código!
Tambien puedes introducir el código, simplemente introduciendo una tarjeta SIM de otra operadora al equipo y el mismo equipo te pedirá el código.
Para los que preguntan si luego de desbloquear el equipo se puede actualizar el OS, la respuesta es SI.
No pasa nada no se pierde el desbloqueo por actualizar el OS. GARANTIZADO.
——————————————————
Beneficios de estar liberado:
Podrás usar en el una tarjeta SIM de otra operadora, así si te toca ir a diferentes zonas donde hay cobertura de alguna si y otra no con solo cambiar SIM tendrás, servicio en mi caso yo tengo 3 SIM con servicio prepago.
La otra gran ventaja es al viajar al extranjero, puedes para evitar los altos costos del roaming internacional al adquirir una SIM con servicio prepagado del país al que vas, muy útil en vacaciones largas o estadías de más de 15 etc. Y si eres cliente pre pago y le pides la SIM prestada por 10 min a cualquiera que tenga un Blackberry activo en el pais que llegaste, la metes a tu equipo dejas que se registre en la red local, se la sacas y devuelves al que te la presto ahora como ya tienes libros de servicio locales, podras usar datos con el WIFI!!!! Ahi te dejo ese regalito!
Por otro lado tu Blackberry a la hora de venderlo esta libre para que el nuevo dueño lo use en la operadora de su gusto. Da más valor a tu equipo.
Este servicio es para todos los modelos de Blackberry GSM. No para los CDMA.












Holaa! Crack, tengo un bb 8520 Movistar, le introduje un sim card Digitel y se me bloqueo.. Me pide un red codigo mep, colokndo El sim card d cualquier telefonia, inclusive movistar! Lo lleve a movistar y a varios siTios ak en maracaibo peroo no han podido solucioname el problema! :( sera q tu me puedes ayudar?