PhoneSnoop Convierte tu Blackberry en 1 microfono abierto!

Les confieso que acabo de probar un programa gratis que con fines “didácticos” demuestra una de las MAS grandes vulnerabilidades de los GSM, el mismo te permite instalarlo en un Blackberry para programarle el numero desde el cual vas a llamar y al hacerlo sin que el dueño del blackberry “se percate” permite escuchar remotamente todo lo que se hable a su al rededor! Convirtiendo el Blackberry víctima en 1 micrófono abierto!

Este programa que se llama PhoneSnoop es con fines ilustrativos! Ya que le informa al teléfono víctima en la pantalla principal dira PhoneSnoop, pero lo verdaderamente preocupante es que existe software espía pago que cada vez esta costando menos ya desde 260$ que te permite no solo escuchar sino también leer sms y demás textos!

A los políticos y figuras publicas que leen esto Ahora + que nunca les recomiendo sacar la batería a sus equipos antes de entrar en 1 reunión y exigir a los demás presentes hacer lo mismo!

Como se que están locos por verificar lo que les cuento aquí les dejo a modo educativo PhoneSnoop Descargalo aquí

Único secreto al momento de descargar el OTA establecer todos los permisos en PERMITIR

Luego abre la aplicacion y metele el numero de telefono desde el cual vas a llamar para monitorear!

Paso seguido siembrale el telefono a alguien para probar y llamas desde el numero que le metistes y veras como escuchas todo! #mosca las reglas del juego ahora son otras! If you get my drift!!!!

No se vuelvan locos!
Y comentenme que les va ?

Antonio Perera
www.twitter.com/crackberrista
Mar, 27 Oct, 2009
15:23:54
www.crackberrista.com
www.mantraxo.com
crackberrista@gmail.com
? Curve Gemini 8520?

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo