Error 523!

¿Qué debo hacer yo con el Error de App 523?

El Error de App 523 es un hipo del software, por así decirlo. generalmente causado por una aplicación de terceros que no es compatible con el dispositivo blackberry y su sistema operativo actual.

Siga estos pasos para deshacerse de este mensaje de error:

0.1 Tenga encendida la computadora con el programa Desktop Manager abierto.

1. Retire la batería a su blackberry. después de 30 segundos vuelvala a insertar.

2. Mientras el dispositivo se re- inicia (o mientras el reloj de arena todavía gira), lo conecta a la computadora utilizando el cable USB.

3. Entonces en el programa Desktop Manager desde la opción cargador de aplicaciones (Aplication Loader) mandé a eliminar la aplicación (programa) que instaló en su Blackberry y le comenzó a dar el error, ya que esta es la causante de la falla que esta presentando su blackberry.

4. Seleccione la aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su blackberry y hunda continuar. Este proceso tarda un par de minutos máximo y le indicara que se ha concluido con éxito.

5. Desconecte el blackberry de el cable USB y ya debería solventarse el problema. La aplicación que instalo recientemente, por alguna razón no era 100% compatible con su equipo o con el SO que tiene instalado en ese momento.

El peor de los caso es cuando aun así, el teléfono no arranque y siga desplegando un mensaje de error en la pantalla inicial, entonces habrá que cargarle nueva mente el SO al dispositivo utilizando el JL_Cmder.

No se asuste, esté procedimiento lo estaremos publicando prontamente en esta sección de Soluciones!

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo