Category Archives: Utilidades

Aplicación HomeClub @Banesco permitirá seguir la #LVBP 2012-2013 de desde smartphones y tabletas

Aplicación HomeClub Banesco permitirá seguir temporada 2012-2013 de LVBP desde smartphones y tabletas

La app se puede descargar de manera gratuita. Los fanáticos del béisbol criollo podrán seguir minuto a minuto los juegos; conocer los calendarios y roster de los equipos; escuchar la narración de los partidos; y acceder a las principales estadísticas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio

Banesco Banco Universal, banco oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presentó la aplicación HomeClub Banesco que en esta temporada 2012-2013 permitirá que desde sus teléfonos inteligentes y tabletas los fanáticos de la pelota nacional sigan minuto a minuto los juegos; conozcan el calendario y roster de los equipos; escuchen la narración de los partidos; y accedan a las principales estadísticas, entre otras ventajas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio.

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, indicó que “cumplimos nuestro segundo año como Banco Oficial de la LVBP y siendo este el pasatiempo nacional queremos ofrecerle a los seguidores de la pelota rentada una manera de acercarse  al béisbol desde la aplicación HomeClub Banesco. La aplicación estará disponible para smartphones con sistemas operativos Android, BlackBerry e iOS”.

La aplicación para dispositivos móviles puede bajarse de manera gratuita desde la página web y se puede acceder desde la red social Facebook en el perfil “Banesco Banco Universal”.

“Quienes bajen la aplicación podrán acceder a calendario de juegos; rosters y alineación de los equipos; podcast con resúmenes semanales y pronósticos de los juegos; descripción minuto a minuto en vivo de cada partido; transmisión radial y hasta la posibilidad de ganar entradas para todos los juegos a nivel nacional en la temporada regular, round robin y la final”, dijo Díaz.

Con el avance de la temporada la entidad financiera irá revelando varias sorpresas en las que podrán participar los clientes de Banesco y fanáticos en general. Este año, Banesco realizará un despliegue en medios masivos con una campaña de branding bajo el eslogan “En Venezuela, Béisbol se escribe con B de Banesco”.

El grupo TREO compuso una canción con el eslogan de la campaña de HomeClub Banesco que está disponible en el formato ringtone en Banesco.com.

En la zafra 2011-2012, HomeClub Banesco entregó más de 1.300 entradas para locaciones VIP en los estadios del béisbol venezolano a lo largo de la ronda regular y la postemporada de la campaña y para esta temporada se espera lograr a través de la aplicación HomeClub Banesco mayor enganche del fanático de la pelota criolla.

Como configurar una conversación de vídeo en tu #PlayBook Vídeo tutorial

Recetario Alpina para tu Blackberry te enseñará a preparar deliciosos platos

image

Con Recetario Alpina conoce la Receta Ideal para Cada Momento

Caracas, Venezuela – Abril 9, 2012 – Si no sabes cómo sorprender a tus invitados o cómo celebrar el cumpleaños de esa persona que tanto quieres, ¡no te preocupes!. Ahora podrás tener muy cerca todos los secretos culinarios del Chef Encantes, la Chef Moradas o el Chef Cosmo, quienes te acompañarán desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

Recetario Alpina te enseñará a preparar deliciosos platos para alegrar cualquier ocasión con preparaciones deliciosas y saludables para momentos en familia, conquistar a tu ser querido, y compartir un fin de semana

               

Descarga ya Recetario Alpina y conoce la receta ideal para acompañar cada momento, todo desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

Aplicacion:             Recetario Alpina
Desarrollador:       Contento Media
Categoria:              Comida y Bebida
Precio:                     Gratis 

 

Para descargar esta aplicación, haz clic aquí

QuickContact agregar un contacto con solo escribir su número, email, ó PIN y darle “Add Contact”

Con QuickContact puedes acortar el tiempo de ingreso de un contacto nuevo a tu BlackBerry

Caracas, Venezuela – Marzo 19, 2012 – ¡QuickContact es la app que estabas esperando! Con ella, puedes agregar un contacto con solo escribir su número telefónico, email, ó PIN y darle “Add Contact”; de esta forma, tendrás más organizada tu libreta de direcciones y acortarás el tiempo de ingreso de un contacto nuevo a tu smartphone BlackBerry.

Además de integrarse a la Búsqueda Universal de tu smartpnone BlackBerry, QuickContact acelera dramáticamente la tarea de ingresar un nuevo contacto. Fácil y rápido.

Descarga QuickContact y acelera el ingreso de contactos nuevos a tu smartphone BlackBerry.

AplicaciónQuickContact
Desarrollador: EcuadorBB
Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Clasificación: (G) General
Para descargar esta aplicación, haz clic aquí

o escanea este código de barras: 

¿Te hackearon tu cuenta de twitter? Pasos para recuperarla por @wettel

Como ya sabemos, está de moda últimamente hacer “hackeos” a cuentas  en twitter, pero. ¿Como recuperar la cuenta hackeada? ¿ realmente la hemos perdido? a continuación @wettel pondrá una guía o tutorial con los pasos que twitter pone a disposición para las personas victimas de hackeos o phishing 

 

Por regla general, los usuarios victimas de algún tipo de “hackeo” en sus cuentas de twitter, van a intentar cualquier método de recuperación, pero siempre dejando de lado una parte importante en ese proceso como lo es LA CUENTA DE CORREO. El 95% de las victimas, no solo perdieron sus cuentas de twitter, también perdieron acceso a las cuentas de correo o e-mail asociados/vinculados a las mismas, así que por lo tanto:

PASOS DE RECUPERACIÓN:

  1. CUENTA DE CORREO ASOCIADA A TWITTER:  Tratar de recuperar el acceso o clave de la cuenta de correo, por lo general son Hotmail o gmail…  si eres hotmail has clic aquí  y rellena el formulario, pero si eres Gmail, has clic aquí . (Si tu cuenta de correo es distinta, entonces ir a la página principal de tu proveedor de correo y buscar la opción “recuperar clave/password” ” olvidé mi contraseña” y rellenar los datos que te preguntarán.)
  2. Una vez recuperado la cuenta de correo, procedemos a ingresar a la página de twitter que nos permite restablecer la contraseña de la cuenta, rellenando los datos que se nos solicita, y en pocos minutos nos llegará un correo que contiene un enlace, el cual al abrirlo nos permitirá poner una contraseña nueva. has clic  AQUI

 

 

SI NO FUNCIONA los pasos anteriores, o simplemente NO PUDISTE RECUPERAR TU CUENTA DE CORREO,  calma, no te preocupes, nos queda una carta bajo la manga (la ultima) y esto son los pasos:

PASOS DE RECUPERACIÓN 2 : 

  1. Hacemos clic AQUÍ , se abrirá la página de ayuda de twitter, o el famoso CENTRO DE AYUDA de twitter, que muchas veces es un dolor de cabeza, pero en esta oportunidad realmente nos ayudará, y vas hacer clic donde indica la foto: 
  2. Si por alguna razón extraña no logras ver la foto, entonces una vez abierto el link (AQUÍ ) vas a bajar y a buscar la frase  solicitud de ayuda y la darás clic.
  3. Si te sale la siguiente frase ” Something is technically wrong.”  no te alarmes, relájate, tómalo con calma y se persistente y actualiza la página web cada 5 minutos hasta que se abra la planilla o formulario.
  4. Si no logras abrir la página, y sigue el fastidioso mensaje ” Something is technically wrong.”  entonces ingresaremos AQUÍ
  5. cuando lo logres abrir, léela con calma y responde detalladamente todo lo que te preguntan (recomiendo tener otra cuenta de correo alternativa, ya que en el formulario se lo van a pedir). en la foto de abajo, ábrela y verás como tienes que responder.
  6. una vez llenado el formulario, tendrás que esperar un tiempo para que los de twitter se comuniquen contigo. No se decirte cuanto tiempo te tocará esperar, eso lo determinan ellos, pero en la mayoría de los casos se logra recuperar la cuenta.
  7. revisar la cuenta de correo 2 veces a el día por lo mínimo, esperando el correo, o si en el formulario pusiste tu numero de teléfono,entonces siempre tenerlo cerca.
  8. si pasan 2 días y no se comunican, yo recomiendo repetir el procedimiento.
OJO:  Que hagas estos pasos no te garantiza que puedas recuperar tu cuenta, pero aumenta la posibilidad, ya que la decisión final la tiene twitter bajo criterios que desconozco.
Espero que esta guía sea muy útil y que pueda ayudar, pronto estará disponible la guía de consejos para proteger tu cuenta de twitter y evitar ser hackeado (o al menos que hagas el intento de protegerte)
Follow: @wettel

Email SMS Lock Lite – Contraseña tu para Email y Mensajes de Texto

Todos sabemos que existan aplicaciones que bloquean el acceso a el Blackberry Messenger(BBM), pero muchos nos pidieron y preguntaron por alguna aplicacion que bloqueara los E-mail y los SMS o mensajes de textos en nuestros dispositivos Blackberrys.

Email SMS Lock Lite bloquea inmediatamente sus vínculos, así como mensajes y pedirá una contraseña, si alguien trata de acceder a ellos .. Ahora no hay ningún problema para dejar el teléfono sobre la mesa en la oficina o en cualquier otro lugar. Sus correos electrónicos y SMS estarán seguros.

Características:
* Interfaz de usuario amigable.
* Prevenir el acceso no autorizado de mensajes de correo electrónico y SMS de su teléfono.
* Los correos electrónicos bloqueados y los SMS son completamente inaccesibles para los demás..
* El acceso a correos electrónicos y SMS Bloqueado está protegido con contraseña.
* Opción de pedir contraseña cada vez para mayor seguridad.
* La aplicación se inicia automáticamente, cuando el teléfono está encendido ‘ON’.
* Nadie más podrá acceder a sus ‘correos electrónicos y SMS “.
* La mayoría de las mejoras, avanzado, eficiente, fácil de usar.

Dispositivos compatibles:
BlackBerry 8300
BlackBerry 8310
BlackBerry 8330
BlackBerry 8520
BlackBerry 8530
BlackBerry 8707g
BlackBerry 8707h
BlackBerry 8707v
BlackBerry 8820
BlackBerry 8830
BlackBerry 8830m
BlackBerry 8900
BlackBerry 9000
BlackBerry 9100
BlackBerry 9105
BlackBerry 9300
BlackBerry 9330
BlackBerry 9500
BlackBerry 9520
BlackBerry 9550
BlackBerry 9630
BlackBerry 9650
BlackBerry 9670
BlackBerry 9700
BlackBerry 9780
BlackBerry 9800

Sistemas Operativos:
BlackBerry con OS 4.5.0 o superior

Link OTA App Word

Descarca AQUI

[Tutorial] Rootear el Samsung Galaxy S2

Gracias al compañero @kix2902, les presentamos un sencillo tutorial para rootear uno de los mejores terminales del momento, el Samsung Galaxy S2.

  1. En caso de no tener instalado Kies en el PC será necesario hacerlo ya que instala los drivers adecuados para el SGS2 >> http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_mdl_cd=GT-I9100RWAAMN&srchword=GT-I9100
  2. Descargar Odin3 ya que será necesario para los siguientes pasos >> http://www.megaupload.com/?d=CXXTU40K
  3. Descargamos S2 Root y lo extraemos donde queramos mientras lo localicemos después >> http://www.megaupload.com/?d=CAJ2O09S
  4. Descargar el Kernel inseguro que corresponda con la versión de Android instalada en el SGS2 (para saber cual tenemos instalada tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y el dato que tenemos que saber es el que pone en Versión de Kernel justo después de I9100; por ejemplo, si pone 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058… el código del Kernel sería BUKE5) -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671
  5. Activar Debug en el SGS2 si no lo tenemos ya (se hace yendo a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y aquí marcar Depuración de USB).
  6. Reiniciar el teléfono en “Modo Descarga”, para ello debemos encenderlo pulsando las teclas de Bajar Volumen, Home y Power a la vez, en cuanto encienda deberia aparecernos un dibujo del logo de Android con el texto Downloading… justo debajo (si nos saliera un texto en inglés debemos pulsar en la tecla de Subir Volumen para ir a la citada pantalla).
  7. Conectar el móvil al PC y arrancar Odin3 (para verificar que se reconoce el móvil debe aparecer el texto ID:COM junto con un número en uno de los cuadros de arriba a la izquierda de Odin3).
  8. Verificamos que sólo estén marcadas las opciones de Auto Reboot y F. Reset Time en Odin3.
  9. Pulsamos en el boton que pone PDA y agregamos el Kernel inseguro descargado antes (probablemente sea necesario extraer el archivo descargado para que nos lo reconozca Odin3).
  10. Pulsamos en el boton Start y esperamos a que el móvil se reinicie de manera normal (en la pantalla de arranque nos aparecerá un triángulo amarillo, es normal ya que estamos con un kernel inseguro).
  11. Arrancamos S2 Root y pulsamos el botón Root device.
  12. Esperamos a que se reinicie nuevamente el móvil y ya tenemos nuestro móvil rooteado!!!
  13. (opcional) Instalar Kernel seguro para eliminar trángulo amarillo en pantalla de arranque:
    1. Descargamos el Kernel seguro adecuado a nuestro móvil según lo explicado en el paso 4.
  14. Repetimos los pasos del 6 al 10 pero flasheando el Kernel seguro en vez de el inseguro.

 Fuente.

Científico logra multiplicar por 10 capacidad de baterías de ion lithium

image

No es todos los días que me toca escribir sobre los avances en la tecnología de las baterías, y mucho menos sobre un invento como potencialmente revolucionario como lo que un grupo de ingenieros de la Universidad de Northwestern reclamo de haber llevado a cabo.

De hecho, el profesor Harold Kung y su equipo dicen que han gestionado con éxito un sistema para aumentar tanto la capacidad de carga y la velocidad de las baterías de iones de litio por un factor de diez. La clave, según Kung, es el movimiento de los iones de litio situados entre las capas de grafeno. La velocidad a la que los iones se mueven a través de las hojas de grafeno de una batería está directamente relacionada con la rapidez con que un dispositivo puede recargarse. Para acelerar este proceso, Kung decidió hacer millones de pequeños agujeros de 10-20nm de tamaño en las capas de grafeno una de batería móvil, lo que permitirá que los iones tener un “atajo” al siguiente nivel. Como resultado, las pilas perforadas Kung fueron capaces de cargarse diez veces más rápido que las células tradicionales, al pasar de cero a carga completa en 15 minutos.

No satisfecho con ese logro solo, Kung y su equipo luego se dedicaron a aumentar la capacidad de carga de su batería, así. Aquí, el aumento de la densidad de iones de litio mediante la inserción de pequeños grupos de silicio entre cada rebanada de grafeno, permite que más iones puedan reunirse en el electrodo y, aprovechando las propiedades del grafeno maleable, evita algunos de los problemas del silicio de expansión que han plagado los intentos anteriores de aumento de la capacidad.

¿El resultado? Una batería que puede funcionar con una sola carga de más de una semana.

“Ahora casi tenemos lo mejor de ambos mundos”, dijo Kung. “Tenemos una densidad mucho mayor de energía debido a que el silicio y el sandwich reduce la pérdida de la capacidad por el silicio, se expanden y contraen. Incluso si los grupos de silicona se rompen, el silicio no se pierde.”

Hay, sin embargo, una desventaja, ya que tanto capacidad de carga y la velocidad bruscamente cayó después de 150 cargas.

Sin embargo, como comento Kung a la BBC. El aumento de la retención de la carga sería más que aceptable a compensar por esta deficiencia.

“Incluso después de 150 cargas, lo que sería un año o más de operación, la bateria seria superior a las baterías que se encuentran en el mercado actual.”

Mas Info: Aqui

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo