POR FAVOR COMO HAGO PARA Q EL RELOJITO NO ME SALGA TANTO EN LA PANTALLA ME VA A VOLVER LOC@

Comienzo esta publicación disculpandome con @rosi300877 en Twitter ya que use su pregunta con un RT medio sacartisco en ti Timeline de twitter y confieso que es porque esa pregunta me la hacen todos los santos días en Twitter ?

@CRACKBERRISTA COMO HAGO PARA Q EL RELOJITO NO ME SALGA TANTO EN LA PANTALLA ???

La razón por la que sale tanto ese bendito reloj en tu Blackberry es por que ya esta FULL!

Estos maravillos equipos que tanto nos gustan tienen una grave limitación y es que a menos que uno este comprando equipo año a año, la cantidad de memoria interna que traen ellos destinada para las aplicaciones que descargamos de internet y que tanto nos gustan y su espacio de funcionamiento se dan en ese mismo espacio! El cual es de pocos megas en un mundo de gigas!

nota: Esto lo hacen a propósito los fabricantes para que tengamos que estar renovando equipo, de eso estoy seguro! Sino solo piensa en la capacidad de almacenamiento de cualquier micro SD actual su tamaño y que solo nos den pocos MB para apps y funcionamiento!

Se que en este momentos estas pensando poco me importa tengo plata y le metí una memoria Externa de 16GB !!!!!

Pues botaste tu plata y me #CDLR de ti! Le puedes enchufar el disco duro de tu computadora si quieres eso no hará que deje de salir el reloj en tu Blackberry!

Lo único que hará que deje de salir el reloj de arena en tu Blackberry es que tu te conviertas en un usuario intermedio al menos y dejes de ser usuario novato!

Para que estos equipos trabajen bien hay que entenderlos saber sus capacidades de almacenando y funciones de aplicaciones y otras cosas! Se que pagaste millones por tu equipo o muchos DOLARES y crees que si se daña lo llevas y te lo cambian por garantía! Yo a la fecha jamás he devuelto un Blackberry mio por garantía!

Ya que el equipo lo que necesita es un buen usuario!

Por ejemplo si tienes un equipo de la serie 83XX o anterior tienes un gran problema! Esos son equipos 2007 y 2008 y estamos llegando al 2011 en el mundo de los teléfonos inteligentes eso es una eternidad! Y todos queremos usar las aplicaciones de moda y lo que este recién salido!

Pero en los equipos viejos entendiendo ya, que aquí de año y medio pa atrás desde el momento en que sale un equipo al mercado ya hablamos de un modelo viejo!

Si tienes uno de esos equipos para que medio funcione decente hoy en día hay que quitarle todo y me refiero a todo lo que no se use mapas, ayuda, idiomas adicionales etc! Y ni hablar de temas y tener cuanta app existe!

En esos equipos hay que tratar de dejar 50MB libres lo cual es casi imposible aun quitando todo y solo dejando el ÜberTwitter por ejemplo!

Incluso leo a muchos con equipos 2009 y 2010 ya con el problema del reloj y es que aun teniendo el doble de espacio para apps de los modelos anteriores sus dueños le descargan cuanta app y tema existe y jamás borran mensajes!

Aquí todo es cuestión de tiempo imagina, que dispones de una sola gaveta y que no hay que tenerla full para que abra y cierre bien, todo el tiempo!

Quizás el mejor de todos los tips además de tener OS actualizado en ti Bkackberry y no tener peso muerto en el Blackberry es sacar la batería a tu equipo unos 3 min cada 3 días por ejemplo, así el equipo hace un hard reset y se deshace de todos los archivos y temporales que usa mientras trabaja!

Guia #crackberrista Como actualizar el OS a tu Blackberry http://bit.ly/MPtj0

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo